Skip to main content

Ministerio Orando por Nuestros Hijos

Ministerio Hispano

El ministerio Orando por Nuestros Hijos tiene como objetivo la oración constante, perseverante y con fe absoluta para la salvación de nuestros hijos.  Los padres se turnan para tener una oración ininterrumpida 24 horas, 7 días de la semana.

Este ministerio fue fundado por Maritza Monroe y el librito del Santo Rosario recibió el Imprimátur de la iglesia católica.  Las oraciones iniciales y de cada misterio están incluidas en esta página para facilitar el acceso desde sus celulares y computadoras. 

Desde la aprobación de este ministerio bajo la Pastoral Hispana de la Diócesis de Palm Beach por nuestro Obispo, Monseñor Gerald Barbarito el 14 de septiembre de 2018 se han formado grupos parroquiales.

Si ustedes desean formar un grupo de este ministerio en sus hogares o parroquias, pueden obtener información en: https://orandopornuestroshijos.org/  WhatsApp: 954-394-9192  o escribiendo a: nuestroshijosm@gmail.com

Jesús en la Cruz, nos dejó a su Madre, Nuestra Santísima Virgen  Maria, ejemplo de Madres, ejemplo de vida; como nuestra Intercesora y Madre de todos nosotros.

“Cerca de la cruz de Jesús estaba su madre,….Jesús al ver a la Madre junto a ella al discípulo que mas quería, dijo a la Madre: Mujer, ahí tienes a tu hijo. Después dijo  al discípulo: Ahí tienes a tu madre.” Juan 19: 25-27

 

Letanies: Letanias de la Virgen.pdf
http://www.vatican.va/special/rosary/documents/litanie-lauretane_sp.html#

15 Promesas de las Santisima Virgen a los Devotos Del Santo Rosario

Close