Skip to main content

Juventud Adulta

Actividades

Los jóvenes adultos realizan 4 actividades al año dirigidas por jóvenes para jóvenes.  El objetivo es poder encontrar a Jesucristo a través de estas actividades. Esperamos que viendo los videos puedan ver el Amor del servicio de los jóvenes y sus ganas de llevar a más jóvenes a conocer a nuestro Señor.

Misa de Resurrección

Cada año celebramos la misa de resurrección de nuestro Señor Jesucristo a las 5 de la mañana. Nos reunimos en la playa para vivir la Eucaristía contemplando la belleza de la creación de Dios. Junto a la comunidad de nuestra diócesis. ¡Es un momento de morir a nuestro viejo yo para poder resucitar con nuestro Señor a una vida de gracia siguiendo su voluntad y proclamar que Jesucristo ha Resucitado!

Vigilia Mariana

Cada año en el mes de Octubre se lleva a cabo la Vigilia Mariana en honor a la Virgen del Rosario. Organizada por los jóvenes y el padre Jaime Dorado se hace la invitación a todas las personas de nuestra diócesis que a través de la alabanza ha nuestra madre la virgen María tomados por su mano nos lleve a su hijo nuestro Señor Jesucristo.

Torneo De Futbol

Cada año la juventud adulta organiza un torneo de futbol que da inicio con la Santa Misa. El objetivo es que los jóvenes practiquen el deporte en fraternidad, se ejerciten y a la ves compartan su alegría con los demás. Las reglas son que haga mínimo dos mujeres por parroquia jugando que ayuda a dar participación a todos trabajando en equipo. 

Campamento De Lideres

Cada año los lideres toman un retiro de tres días alejados y desconectados del mundo para nutrirse del encuentro con Dios. En media de la nada se forman a través de ejercicios, charlas, oraciones y compartiendo entre lideres. Los jóvenes trabajan en equipo para armar sus carpas, cocinar, limpiar, rezar y participar en la misa. De esta manera volver a sus comunidades con el objetivo de practicar lo que aprendieron en el retiro.

Jornada Mundial de la Juventud

Cada 3 años se lleva acabo la jornada mundial de la juventud en la cual algunos de los jóvenes de nuestra diócesis han tenido la bendición de asistir. Los que sientan el llamado y el interés de asistir por favor de contactarnos para poder asistir a Lisboa, Portugal 2023 a juventudadultapb@gmail.com

Close